Prebióticos: el secreto de Seven Kids para cuidar de los más peques

seven kids

La higiene y el cuidado de la piel de los más pequeños es una necesidad básica que hay que cubrir con productos especialmente diseñados para ellos. ¿Sabías que la piel de un bebé es un 30% más fina que la de un adulto? Además de sensible, sufre con más facilidad irritaciones y sequedad. ¡Pero eso se acabó! La gama de productos de Seven Kids con prebióticos es el cuidado que la piel de tu pequeño necesita.

¿Qué son los prebióticos?

Desde la medicina describen a los prebióticos como sustancias inertes que son capaces de estimular el crecimiento de algunos organismos ya existentes. Para que lo entendamos, son los encargados de mantener una piel sana a la vez que la defiende de enfermedades, infecciones o inflamaciones producidas por algunas bacterias.

Los prebióticos ayudan a crear una barrera en la piel que la protege de factores externos, a la vez que garantizan una piel hidratada, liberándola de sequedad e irritaciones. Son los encargados de garantizar el equilibrio perfecto entre las bacterias, esenciales para una piel saludable.

bebe despues del baño

La fórmula de los productos de Seven Kids incluye, además de prebióticos, vitamina B3. Estos ingredientes hacen de sus productos los más completos: disminuyen la pérdida de agua de la piel, reequilibran el microbiota a la vez que protegen a las células de la piel de los más pequeños de la casa. Esta fórmula está patentada y es exclusiva de Seven Kids, por lo que no vas a encontrar otros productos iguales.

Seven Kids para el cuidado de la piel de los más pequeños

Los productos de Seven Kids, gracias a sus ingredientes activos, crean una capa protectora en la piel de los más pequeños a la vez que reducen rojeces, picores o irritaciones. Cuentan con acción antioxidante que elimina los radicales libres que perjudican la piel de bebés y niños.

productos seven kids

Todos sus productos son aptos para ser usados desde recién nacidos. Además de ser hipoalergénicos, están testados dermatológica, oftalmológica y pediátricamente. Cuentan con un laboratorio propio que les permite controlar la calidad de sus productos. De esta manera se aseguran de que cada nuevo producto tenga todo lo que tu pequeño necesita. ¡Toma nota de sus productos para un ritual de higiene top!

  • El gel-champú de Seven Kids cuenta con una fórmula específica que limpia y protege la piel y el cuero cabelludo desde su primer día de vida. Sus ingredientes son un 96% de origen natural. Además de prebióticos y vitamina B3, contiene aceite de almendras dulces.  ¡El ingrediente perfecto para reequilibrar el microbiona de la piel!  Así queda protegida de agentes externos. El 2 en 1 perfecto para su piel.
  • Después de un buen lavado de la piel es fundamental hidratarla en profundidad. Para ello, han creado la leche corporal de Seven Kids. Aplicar siempre realizando un suave masaje en la piel para que se absorba por completo. Dejará la piel suave e hidratada, pero lo más importante ¡protegida!
  • Por último, no puede faltar en el ritual de higiene, el agua de colonia de Seven Kids. Su fragancia floral además de oler de maravilla, es unisex, por lo que es válida para toda la familia. Esta agua de colonia también contiene en su fórmula prebióticos y vitamina B3, por lo que además de perfumar y proteger su piel en todo momento, ayudará a contrarrestar los efectos de la polución y el daño oxidativo producido por la luz azul.

El cuidado corporal de los más pequeños es un momento único, tanto para los padres como para los más pequeños. Utilizar productos de calidad, no solo garantiza el cuidado externo e interno, fortaleciendo un vínculo muy especial.

tienda-online

Deja un comentario