PREMIO MC MUTUAL Antonio Baró a la Prevención de Riesgos Laborales

Hace unos días nuestra empresa, de la Uz SL, tuvo el honor de recibir el Premio “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales; un reconocimiento que otorga MC MUTUAL por la  labor de las empresas, personas e instituciones que demuestran su compromiso con la prevención.

 trofeo baro prevencion riesgos laboralesEl premio se otorga a las organizaciones que desarrollan políticas eficaces de protección de sus trabajadores y mejoran sus condiciones laborales

Este galardón de reconocido prestigio y con varias ediciones ya a sus espaldas, premia nuestra política de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo que el grupo de la Uz ha llevado a cabo durante estos últimos años.

 

antonio baro mc mutual de la uz sl
De izq a dcha: Juan Nieto, Responsable de centro MC-Mutual Gijón. Carmen de la Uz, gerente de de la Uz. Javier Sandoval, Director provincial MC-Mutual Asturias. Lucía Blanco, Técnica en Prevención de Riesgos Laborales MC-Prevención Oviedo. Alejandro de la Uz, gerente de de la Uz.

 

 

 

 

Desde de la Uz, queremos dar las gracias por este galardón y animar a MC Prevención y a MC MUTUAL  para que continúen fomentando la prevención en clave positiva y premiando las buenas prácticas empresariales en materia de seguridad y salud laboral.

 

premio-antonio-baro-mc-mutual-de-la-uz

 

 

 

Entrega del Premio en las oficinas centrales del grupo de la Uz en el Polígono de Silvota el pasado día 5 de Febrero