Regalos para el día del padre por menos de 50 euros

¿Qué regalar a un padre que lo tiene todo? No importa el tiempo que tengamos para prepararlo o para buscar regalos baratos y originales para el Día del Padre, porque siempre acabaremos regalándole ese perfume que tanto le gusta.

Según la compañía estadounidense de investigación de mercado, NPD Group, los hombres son personas realmente fieles a sus perfumes y suelen comprarlo uno o dos veces al año para reponer el envase ya terminado.

Pero si tu padre es de esos que llevan ya más de 10 años usando la misma fragancia, quizás haya llegado el momento de que le ayudes a descubrir nuevos olores.

Hablamos de un regalo clásico que nunca pasa de moda. Por este motivo, desde De la Uz hemos preparado una lista con esos perfumes con los que estamos totalmente convencidos de que triunfarás este Día del Padre.

Recuerda: el perfume nos mejora, va siempre por delante de nosotros y permanece cuando nos alejamos, en otras palabras, es ese producto que define nuestros valores y actitudes. ¿Cuál de todos estos perfumes es el que mejor describe a tu padre?

Invictus Intense Eau de Toilette

Perfume Paco Rabanne Invictus

Es una de las fragancias de mayor éxito de Paco Rabanne y ha conquistado a todos esos hombres que buscan un olor fresco, pero con carácter. Es vibrante, energético y muy poderoso. El cautivador aroma de las especias choca con el intenso poder del ámbar y las notas de pimienta y la sensualidad del ámbar salado hacen que resalte la flor de azahar.

Es el indicado para esos padres imparables, que no conocen límites y que emergen en medio de la batalla conquistándolo todo a su paso. Su frasco es inconfundible, ya que emula la forma de la copa de la victoria.

Moustache Eau de Toilette Originale

Hablamos de un perfume con historia de carácter muy masculino. Como ya sabrás, moustache significa bigote en francés y adopta este nombre en honor a uno de los bigotes más famosos de la historia, el que Carlos I de Inglaterra luce en una pintura de Van Dyck.

Su aroma nos describe a un padre elegante, pero moderno, que hace de su bigote y de esta fragancia su mejor complemento. En cuanto al diseño, no ha sufrido variaciones y la botella es idéntica a la primera que salió a la venta.

1 Million Lucky Eau de Toilette

Otra fragancia de Paco Rabanne se ha colado entre nuestras preferidas. Se trata de un perfume que estimula los sentidos y que invita a reinventar la vida, capturando los sueños. El secreto de esta fragancia reside en ese aroma amaderado con una adictiva base de avellana y un toque a nuez y a ciruela verde.

Su frasco copia la forma del lingote de oro de la versión clásica One Million, pero con lacado en plateado. Los detalles dorados reflejan esa modernidad y rebeldía que caracteriza a los padres que usan los perfumes de Paco Rabanne.

 

Le Male Essence De Parfum

Perfume Jean Paul Gaultier

Con este perfume, cualquier padre olerá bien y diferente. Su intenso aroma resulta inconfundible. Es perfecto para esos hombres profundos y con afán emprendedor.

Lo más destacable de esta fragancia es su nuevo formato. La silueta del frasco nos muestra unos hombros más amplios y una cintura más estrecha.

¿Cuál crees que le gustará a tu padre? Entra en nuestra tienda online y llévatelos por menos de 50 euros. ¡Todo un regalazo!