Sensai Cosmetics: ¡consigue una piel de seda impecable!

Las marcas de cosmética asiática han llegado a occidente para revolucionar el mundo de la cosmética. Una de esas marcas es Sensai Cosmetics. Esta reúne en su filosofía la esencia y la ciencia de Japón, ofreciendo productos únicos e innovadores de los que te aseguramos que te vas a enamorar.

Seda Koishimaru, el gran descubrimiento de Sensai Cosmetics

Los inicios de la marca se alejan un poco de lo que es hoy en día. Nació como una empresa textil a finales de 1800, pero poco después, y de forma inesperada, cambió de rumbo. Este cambio se produjo gracias a un descubrimiento que cambió el mundo de la cosmética: la seda Koishimaru. Los trabajadores de la marca tenían unas manos suaves, sedosas, parecía que el tiempo hubiese detenido su envejecimiento. ¡Esto no podía ser casualidad! Eran las manos de los trabajadores que estaban día a día manipulando la seda con sus manos.

Los investigadores de Sensai Cosmetics descubrieron que la Seda Koishimaru tiene el poder de estimular la producción de ácido hialurónico. Una sustancia natural de la piel que es la encargada de nutrir y convertir tu piel en una piel de seda.

Ritual de cuidado facial Saho de Sensai Cosmetics

Sensai Cosmetics ha diseñado cuidadosamente un ritual de cuidado facial al que han denominado Saho. Este  consta de una doble limpieza, una doble hidratación acompañado de una doble aplicación. Gracias a estos pasos, se consigue una piel perfecta y sedosa.

Doble limpieza: limpiar y purificar

El primer paso para lograr una piel sedosa es la limpieza profunda de la piel. Gracias a esto, conseguiremos eliminar las impurezas que obstruyen los poros impidiendo que la piel respire. Para esta doble limpieza se ha diseñado una línea específica. La línea Silky Purifying eliminan las impurezas y proporcionan a tu rostro un aspecto sedoso.

  • El silky purifying cleansing oil es un aceite limpiador apto para todo tipo de piel que elimina de forma eficaz el maquillaje y el sebo, dejando en tu rostro un aspecto de frescura inconfundible. Aplícalo todas las noches y comprueba tú misma los resultados.
  • Para purificar el rostro y lograr ese aspecto de piel sedosa que tanto deseamos, el gel limpiador clear gel wash de Sensai Cosmetics será tu mejor aliado para conseguirlo. Después, aplica este gel después del aceite en la noche o solo por las mañanas. Tu piel se verá más uniforme, limpia y suave.

Doble hidratación: hidratar y nutrir

El segundo paso del método Saho consiste en hidratar la piel en profundidad y prepararla. De esta manera, a la hora de aplicar los siguientes productos, esta absorberá mejor sus propiedades y la nutrirá en profundidad. Para este paso se ha diseñado la línea Absolute Skill, que complementa a la perfección con la línea Silky Purifying

  • El primer paso de la doble hidratación se lleva a cabo con la micro mousse de Sensai Cosmetics. Este pre-tratamiento antiedad viene en formato espuma y gracias a unas microburbujas carbonatadas, se combaten los signos de la edad. Esta mousse hay que aplicarla mañana y noche tras la limpieza de la piel.
  • No podemos terminar el método Saho sin la absolute silk cream. Esta hidratante tiene el poder de regenerar las células de la piel y la envuelve dejando la piel lisa y luminosa.

Doble aplicación

En este último paso, Sensai Cosmetics describe las técnicas que hay que usar a la hora de aplicar los productos hidratantes. Estas garantizan que el producto se absorba de manera uniforme y penetren de mejor manera en la piel.

  • En primer lugar aplica el producto realizando un suave masaje. Con las yemas de los dedos, empieza realizando movimientos circulares por los pómulos, sube hasta el contorno de los ojos y hasta la frente. Después baja por los laterales del rostro y repite hasta 3 veces para que el producto se absorba.
  • Una vez el producto esté absorbido, es el momento de realizar ligeras presiones desde el mentón hasta la frente. Repite estas presiones hasta cinco veces ¡y listo!

Conseguir una piel joven, sedosa y nutrida es posible gracias a marcas como Sensai Cosmetics. Años y años de investigación para lograr fórmulas con las que sentir que el tiempo se detiene en la piel. Sus productos son todo un acierto en los que merece la pena invertir. ¡Te lo aseguramos!

tienda-online

Deja un comentario