Skin Food de Weleda: el producto ‘low cost’ favorito de las celebrities

Victoria Beckham, Rihanna, Julia Roberts, Adele, Demi Moore o Sharon Stone son algunas de las estrellas que han caído rendidas a las bondades de esta crema. Pero…

¿Qué es Skin Food de Weleda?

Una crema con una fórmula 100% natural y BIO, con una gran acción hidratante desde la primera aplicación.

Entre sus componentes se encuentran el extracto de Caléndula, con propiedades calmantes y curativas, la Manzanilla que es antiséptica y antinflamatoria, el Pensamiento Silvestre que devuelve la suavidad a la piel agrietada, y el Romero que es ideal para curar la piel dañada y tratar eczemas.

 

Una crema untuosa y apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Por su textura será la favorita de las pieles secas y de las pieles que en determinadas circunstancias (frío, tratamientos, etc) están deshidratadas.

¿Cómo puedo utilizarla?

Esta crema SOS es una auténtica todoterreno, y podrás utilizarla de muchas maneras diferentes dependiendo de tus necesidades:

  • MASCARILLA

Si tienes la piel extraseca por cualquier motivo, utiliza Skin Food como cura nocturna. Aplícala en el rostro antes de irte a la cama, masajea hasta que se absorba, y a dormir.  El resultado a la mañana siguiente será una piel extrasuave y revitalizada.

  • ZONAS SECAS

Aplícala en esas zonas más secas de tu cuerpo: labios, codos, rodillas, pies, manos… Nutrirá e hidratará la piel. Puedes darle un uso diario o como tratamiento intensivo en momentos puntuales.

Un tip que te damos es aplicar Skin Food en tus pies, ponerte unos calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. Auténtica “mano de santo” para talones agrietados y durezas. Puedes hacer lo mismo con las manos utilizando unos guantes.

  • COMPLEMENTO DE MAQUILLAJE

Maquilladores de todo el mundo la utilizan para iluminar el rostro y conseguir unos labios jugosos.

¿Cómo? Es perfecto para pieles secas, aplica Skin Food sobre (todo o parte) del rostro cuando uses un fondo de maquillaje mate o de larga duración, evitará que la piel se vea apagada y sin luz.

Como iluminador: con ligeros toques sobre el maquillaje en zonas concretas como el arco de cupido o bajo las cejas, conseguirás el mismo efecto que con un iluminador.

Por otra parte, aplicada en los labios, bien antes o después del labial, dará un toque de jugosidad y brillo extra.

 

  • COMO AFTERSUN o POST-DEPILACIÓN

Las propiedades hidratantes y calmantes de Skin Food lo convierten en el compañero ideal para tratar tu piel después de tomar el sol, ir al solárium o incluso después de la depilación.

  • EN TATUAJES

Al ser muy nutritivo y reparador, protege la piel tatuada y le aporta un extra de hidratación.

  • PIEL IRRITADA

Sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias lo convierten en un aliado perfecto para aplicarlo sobre rozaduras, pequeños arañazos, zonas irritadas por el sudor, incluso en la cara interna de los muslos con lesiones por la fricción…  Puedes aplicarlo para reparar la piel o incluso previamente para evitar las lesiones.

De una forma u otra, estamos seguros de que le encontrarás al menos un uso a Skin Food de Weleda