¡¡¡SORTEO!!! 5 TRATAMIENTOS DE BELLEZA CLARINS PARA NUESTROS FANS!!

Para premiar a nuestros fans, de la Uz de la mano de Clarins sorteará 5 TRATAMIENTOS DE BELLEZA en cualquiera de nuestras cabinas (Oviedo: Fruela 10, Melquiades Álvarez 26, Pumarín 21, Marqués de Teverga 7-9 y en Gijón: Magnus Blikstad 59).

Tú mismo podrás elegir entre cualquiera de los protocolos de la carta de nuestro Skin Spa. 50 minutos de evasión sensorial, un regalo para tus sentidos valorado en 60€.

El sorteo se realizará entre todos nuestros fans que den al ME GUSTA EN LA ACTUALIZACIÓN EN FACEBOOK, el día 31 de Mayo y podréis disfrutarlo durante el mes de Junio (necesario cita previa); los 5 premiados se publicarán el día 1 de Junio a través de facebook y nuestro blog.
¡¡SUERTE!!

“Un encuentro mágico entre las plantas y las manos, la alianza de productos con una eficacia única, unida a gestos perfectos. Los masajes se realizan tomando en cuenta los cuatro criterios Clarins que garantizan su eficacia: el peso controlado de la mano, la presión ideal, el ritmo adecuado, los gestos sabiamente estudiados. Un vínculo exclusivo que cautiva y revela nuestra belleza”

MENÚ DE TRATAMIENTOS CLARINS

TRATAMIENTOS ROSTRO

Tratamiento Mate Luminoso : disfruta de una piel por fin mate y uniforme, fresca y limpia por fuera y por dentro.
Tratamiento SOS pieles sensibles: tu piel se siente inmediatamente calmada, reparada, con más suavidad y elasticidad.
Tratamiento Súper-Hidratante: tratamiento para el rostro hecho a tu medida.
Tratamiento Anti-Edad: tratamiento Anti-Edad Excepcional.

MASAJES AROMÁTICOS

Masaje Relajante Máximo Confort: relaja, combate el estrés y elimina tensiones.
Masaje Tonificante Energía Absoluta: tonifica, dinamiza y estimula los sentidos.

TRATAMIENTOS CUERPO
Tratamiento Adelgazante: al terminar el tratamiento tu cuerpo respira bienestar y, progresivamente tu silueta se va afinando.
Tratamiento Reafirmante: la acción drenante del masaje optimiza los resultados: el cuerpo se relaja, el cansancio se borra.
Tratamiento Hidratante: deja la piel confortable y más resistente.
Tratamiento Exfoliante: tu piel perfectamente exfoliada y lisa, ultrasuave y luminosa queda revivificada, revitalizada… como nueva.

 

Deja un comentario