SORTEO MASCARILLAS IROHA & FACIALDERM

Llega el frío, el invierno y nuestra piel necesita un extra de cuidado y mimo.

Las mascarillas son una parte imprescindible de tu beauty rutina que aportarán a tu piel un plus de belleza. Su uso cada vez está más de moda, tanto en versión tisú como en versión crema…

Portrait of smiling young woman with cosmetic mask on face
Mascarillas en crema

MASCARILLAS EN CREMA: Una experiencia en alta concentración para disfrutar de sus beneficios y su base aromática en un innovador y práctico envase multidosis. 25 ml de ingredientes naturales eficaces, equivalentes a 3 – 4 usos del producto, para que puedas utilizarlo allí donde quieras de una forma fácil, cómoda y eficaz, sin alterar en ningún momento su fantástica fórmula gracias a su exclusivo tapón dosificador

MASCARILLAS EN TISÚ: En sólo 15 minutos, en cualquier lugar y sin necesidad de aclarado. Las mascarillas faciales en tisú consiguen resultados profesionales gracias a su composición de ácido hialurónico e ingredientes activos naturales.

mascarillas-tisu-iroha

Mascarillas en tisú

Si todavía no las has probado, prepárate para el sorteo con las mascarillas de IROHA y FACIALDERM.

SET 1 :


iroha-chocolate-mascarilla¡Únete a la chocolaterapia!

Hidrata en profundidad, mejora el tono y suaviza la textura de la piel. ¡Únete a la chocolaterapia! Aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutas del fantástico aroma del chocolate, conseguirás una piel más hidratada y elástica. La manteca de karité actúa como una película invisible que te ayudará a retener la hidratación de tu cutis y protegerlo.

Modo de uso: Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua.


¿Arrugas? No, gracias!

mascarilla-iroha-q10Frena la aparición de arrugas y líneas de expresión. ¿Qué sabes sobre el colágeno? Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente básico estructural que mantiene la piel joven y tersa, te permitirá combatir las líneas de expresión desde el interior. La soja te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al retener la hidratación. Además, sus propiedades antioxidantes te ayudarán a combatir los radicales libres, estimulando la creación natural de colágeno.

Modo de uso: Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.


¿Primeras arrugas?

parches-hidrogel-collageno-iroha-nature

 

Empieza a tratar los primeros signos de la edad con los parches intensivos hidrogel Antiedad Colágeno para ojos y labios.
Acción antiedad, hidratante y regeneradora para ayudar a contrarrestar los signos de la edad en la piel. Promueve la renovación celular y ayuda a mejorar el aspecto del contorno de los ojos y/o labios.

Modo de uso: Coloca los parches bien estirados sobre la piel limpia, puedes colocarlos bien en el contorno de los ojos, o bien en la zona del rictus (surco nasogeniano).  Tras 30 minutos, retíralos y no aclares. Pack 3 usos (6 parches).




SET 2:


¿SOS anti-arrugas? ¡Efecto anti-gravedad al ataque!

mascarilla-iroha-perla

 

Tersa y regenera el rostro a la vez que difumina las manchas de la piel gracias al potente efecto de la perla.
Las propiedades antioxidantes y oxigenantes del agua marina te permitirán reequilibrar la elasticidad de tu piel. Y gracias a la acción antioxidante, regenerante y despigmentante de la Perla protegerás y aumentarás la resistencia de tu cutis frente a agresiones externas.

Modo de uso: Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.


¿Piel Apagada? iroha-caviar-rejuvenecedora

Ilumina pieles apagadas y con signos de envejecimiento.

El caviar es un must de belleza actual con espectaculares propiedades para tu piel: nutre, reafirma y regenera las células cutáneas.

¿Sabes qué es la arbutina? Sus propiedades anti-radicales libres te permitirán mejorar la apariencia de tu piel, aportando luminosidad y vitalidad a tu tono natural.

Modo de uso: Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.


El secreto de la juventud

facialderm-web-tissue-mascarilla-time-prevent

Si las mascarillas de IROHA nos encantan, las de FACIALDERM nos chiflan. Las mascarillas en tisú FACIALDERM están elaboradas en tejido 100% algodón y pre-impregnadas en 30ml de sérum concentrado de ingredientes naturales. Es un tratamiento integral para cara y cuello, en definitiva, unas mascarillas de lujo para nuestra piel.

La mascarilla Time Prevent contiene un concentrado de ingredientes antiedad para ayudar a prevenir los efectos negativos del paso del tiempo en pieles maduras, para que disfrutes del secreto de la juventud en tu piel.

Modo de uso: Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro y el cuello limpios. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.