Tecnobelleza: ¡las últimas tendencias para cuidar tu piel!

tecnobelleza

Los avances tecnológicos llegan al universo de la belleza con un nuevo término dispuesto a revolucionarlo todo: la tecnobelleza. Esta nueva era tecnológica abre camino a un mundo nuevo de posibilidades en el cuidado personal que seguro te enamorará. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues toma nota que te lo contamos todo.

Tecnobelleza: todo lo que necesitas para el cuidado personal desde casa

El término de tecnobelleza es un concepto relativamente nuevo. Como su propio nombre indica, parte de la unión de tecnología y la belleza. Este concepto abarca todo tipo de gadgets tecnológicos orientados al cuidado personal, que puedes usar desde casa, sin necesidad de acudir a un profesional.

Las empresas de cosmética vieron en la tecnología un nuevo campo de investigación para cubrir las necesidades del mundo beauty. Adaptar la tecnología a la belleza, ha supuesto un reto para muchas empresas y como podrás comprobar, lo han superado con éxito.

Una de las grandes ventajas de la tecnobelleza es su practicidad a la hora de realizar cualquier tratamiento. Desde la comodidad de tu casa, de vacaciones o desde el trabajo, cualquier momento es bueno para utilizarlos. Esto sin duda es un plus para las que nunca tienen tiempo para nada o para las que les da pereza acudir a un centro estético. ¡Ya no hay excusas!

¿Qué aplicaciones tiene la tecnobelleza?

La tecnobelleza será tu gran aliada para eliminar arrugas, manchas, tonificar o simplemente para prevenir y cuidar tu piel desde casa y ¡con resultados de profesional! Pero ahí no acaba todo. Como ya comentamos, la tecnobelleza se centra en el cuidado personal y, por eso no podemos olvidar sus aplicaciones para blanqueamiento dental, o depilación corporal con luz pulsada desde casa. Invertir en tecnobelleza es un seguro a corto y largo plazo y una garantía para el cuidado personal.

Una de las marcas pioneras en innovación y desarrollo de productos de tecnobelleza es UNICSKIN. Sus investigaciones e innovaciones han conseguido llevarlos a la cima, siendo premiados por algunos de sus productos más innovadores.

  • Unicled Korean Mask de UNICSKIN es una máscara LED que ofrece multitud de opciones para realizarte tratamientos desde casa. Este tipo de máscaras son perfectas para tratar desde problemas de acné hasta el fotoenvejecimiento de la piel. Sus resultados son sorprendentes y no te dejarán indiferente. La luz LED, a diferencia de otras, no calienta la piel ni provoca dolor. Estas máscaras favorecen la regeneración celular, aumentan de forma natural los niveles de colágeno y promueven la reparación de los tejidos. Son una inversión 100% segura y olvídate de volver a pasar por un centro de estética nunca más.

  • Si quieres sentir los efectos de un centro de belleza profesional en tu día a día, el cepillo facial inteligente Unicthermo Sonic 2.0 de UNICSKIN se va a convertir en tu mejor aliado. Este cepillo inteligente es una de las revoluciones de la tecnobelleza gracias a su triple acción: limpieza antipolución y antiacné, tratamiento antiarrugas para rostro y cuello y tratamiento antiedad para ojos y labios. Este cepillo facial inteligente solo necesita 90 segundos para mejorar de forma instantánea tu piel ¡rápido y muy efectivo!
  • Aunque la mayoría de los productos de tecnobelleza estén dirigidos al cuidado de la piel, existen algunos dirigidos a otros fines como, por ejemplo, a mejorar tu sonrisa. Es el caso del kit de blanqueamiento de UNICSKIN. Este innovador blanqueador dental portátil no daña el esmalte de tus dientes y es 100% seguro. Su luz LED de alta potencia junto con la tecnología de gel de blanqueamiento de UNICSKIN te dejará impresionada. Mejora en 5 u 8 tonos el color de tus dientes, ¡y sin salir de casa!

  • Si lo que buscas es un blanqueamiento dental con efecto instantáneo el Smile Pen de UNICSKIN está hecho para ti. Es perfecto como complemento del kit de blanqueamiento o para su uso ocasional. Basta con aplicar el producto sobre tus dientes limpios, esperar un minuto, enjuagar y listo. ¡Ya no hay excusas para lucir sonrisa!

kit de blanqueamiento de UNICSKIN

Esto es solo el principio. La tecnobelleza es un concepto relativamente nuevo. Como tal, todavía tiene que crecer y seguir avanzando, ofreciendo las mejores soluciones para el cuidado personal sin necesidad de salir de casa. En de la Uz te ofrecemos las últimas novedades de tecnobelleza, ¡no te las pierdas!

tienda-online

Deja un comentario