TENDECIAS VERANO 2013: LABIOS NARANJAS

“Labios naranjas, ¡qué bonitos! pero me quedan fatal”

 Y es que está claro que los labios naranjas marcan tendencia esta temporada, pero cuántas veces habremos escuchado eso de “me gusta, pero es que a mí me queda mal”.

No desesperes, porque al igual que “para cada roto, hay un descosío“, seguro que encontramos un naranja perfecto para ti.

Puedes ser que tus experiencias con los labios naranjas no hayan sido positivas, prueba la próxima vez a escoger el tono de naranja que mejor combine con tu color de piel…. ¿CÓMO?

  •  PARA PIELES OLIVA

Lo ideal en este caso es que elijas TONOS MANDARINA, es decir, aquellos naranjas que se mezclan con el amarillo.

Las pieles olivas se caracterizan porque, aunque son claras, tienen matices amarillentos u oliva y se suelen broncear fácilmente.

  •  PARA PIELES ROSAS

En este caso, tus tonos de naranja son los TONOS MELOCOTÓN, estos son colores más intensos que se mezclan con el rojo.

Las pieles rosas o rojizas son pálidas y se caracterizan por ser pieles a las que les cuesta broncearse y se queman con el sol fácilmente.

  • – PARA PIELES MORENAS

Aquí vosotras sois las reinas, toda la gama de naranjas os sienta genial y realza el color de vuestra piel, atreveros tanto con los TONOS más MANDARINA como con los TONOS MELOCOTÓN… y como muestra, un botón:

Esperamos que os sirva de ayuda y que, aunque no os ayudemos a encontrar vuestra media naranja, por lo menos sí os ayudemos con vuestro naranja perfecto 😉