4 trucos para que tu perfume dure más en tu piel

 

perfumerias en oviedo

¿Una fragancia que aguanta las 24h? Después de estar todo el día fuera, ¿a quién no le gustaría seguir oliendo el perfume? Cuando nos enamoramos de un aroma, podemos estar oliéndolo hora tras hora, día tras día, y no hay nada más frustrante que sentir que ese olor nos abandona. El perfume se ha convertido en un complemento más que nos viste. Por este motivo, no podemos salir de casa sin antes habernos puesto unas gotas de nuestra fragancia favorita.

En nuestras perfumerías en Oviedo entendemos muy bien la tragedia que supone que el olor que tanto nos gusta no aguante todo el día. ¿Qué podemos hacer para que nuestro perfume nos dure más tiempo?

Tips para que el olor de tu perfume no desaparezca

1.- No lo guardes en lugares húmedos o calientes

Lo que hay que conseguir es que el perfume no pierda intensidad en el momento de abrirlo. Lo más adecuado es guardarlo en un armario o en un tocador. Un error bastante habitual es dejarlo en el baño, pero corremos el riesgo de que el calor y la humedad hagan que los aceites se descompongan más rápido, estropeando el olor de la fragancia.

2.- Aplícalo sobre la piel hidratada

La piel hidratada retiene durante más tiempo los olores, mientras que con la piel seca estos desaparecen antes. Si tienes la piel seca, te recomendamos aplicarte una buena crema hidratante y echarte después el perfume.

3.- No te frotes las muñecas

¿Tienes la costumbre de frotarte las muñecas después de ponerte perfume en ellas? En ese caso, ¡cambia de hábitos! Lo único que consigues es romper el aceite de las fragancias. Como consecuencia, el aroma durará menos sobre la piel.

Desde De la Uz te aconsejamos dejar que repose el perfume en las muñecas y que la piel lo absorba por sí misma. Para impregnar otras zonas del cuerpo, puedes dar pequeñas palmaditas, pero nunca frotar para que no se evapore.

4.- Aplicar el perfume en los puntos clave

El interior de las muñecas, en el cuello (justo debajo de la oreja), detrás de las rodillas y tobillos, etc.

Fragancias que aguantan más tiempo

  • Scandal by night, de Jean Paul Gaultier. Una chispeante fragancia femenina, divertida y muy sensual que no nos deja de sorprender.
  • Mademoiselle Rochas, de Rochas. Una nueva fragancia joven, dulce, afrutada y floral que enamora con solo olerla.
  • Pure SX for Her, de Paco Rabanne. La fusión entre la exótica flor de tamarindo y frutos silvestres la convierte en una fragancia realmente sorprendente. ¡Apta solo para las más rebeldes!
  • 212 VIP, de Carolina Herrera. Un perfume embriagador, intenso y femenino que invita al optimismo y a disfrutar de la vida y de la libertad.

Puedes encontrar todas estas fragancias en nuestras perfumerías en Oviedo o en nuestra tienda online, ¡que está a tu disposición las 24 h!