Aceite para el cuidado de la piel Bio-Oil: ¡descubre sus beneficios!

bio-oil

Si tenemos que hablar de un producto que ha revolucionado el mundo beauty ese es el aceite Bio-Oil. Este aceite no solo es el favorito de las celebrities, también se ha convertido en un imprescindible para millones de personas. Es uno de los aceites más recomendados por médicos y dermatólogos. ¿Su éxito? Eficacia, potencia y un precio súper asequible.

¿Qué tiene de especial el aceite Bio-Oil?

Algo que ocurre de forma habitual con los aceites corporales es que tienden a dejar la piel grasa y no se absorben con facilidad. En cambio, el aceite Bio-Oil es un aceite no graso, de absorción rápida y apto para todo tipo de pieles. Su textura es cómoda y ligera. Además, puedes aplicarlo antes de salir de casa sin ningún problema ya que no mancha tu ropa.

Su formulación está basada en una combinación de extractos de plantas y vitaminas, contenida en una base de aceite, junto con su ingrediente más revolucionario PurCellin Oil™. Este ingrediente es el encargado de hacer que su textura sea ultraligera y no grasa, además facilita la absorción de las vitaminas y los extractos de plantas.

Todos sus ingredientes contienen propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidratantes o regenerantes. ¡Es perfecto!

Beneficios del aceite Bio-Oil

bio oil aceite

Si algo tiene de especial este aceite para que sea el favorito de tantas personas es que, en un solo producto, tienes todo lo que tu piel necesita. Además, al ser apto para todo tipo de pieles, no necesitas buscar más para lucir una piel hidratada, cuidada y siempre perfecta

  • Este aceite es uno de los favoritos de las embarazadas, ya que previene, controla y reduce la aparición de estrías durante el embarazo. Por ello es muy recomendable su uso en personas que están teniendo cambios de peso. De esta forma, evitarán la aparición de las temidas estrías.
  • Con el aceite Bio-Oil, también podrás atenuar manchas y arrugas en la piel causadas por la deshidratación. Difumina esas pequeñas imperfecciones y deja tu piel unificada.
  • Si notas que tus uñas se rompen con facilidad o que tus cutículas no lucen todo lo bien que deberían, aplica un poco de aceite Bio-Oil. Notarás la diferencia desde la primera aplicación.
  • El aceite Bio-Oil también tiene sus beneficios a la hora de maquillarte. Úsalo como primer para tus labios. Esto hará que se fije el color y que no los notes resecos. También puedes usarlo como iluminador aplicando unas gotitas antes de tu base de maquillaje. Y por si esto fuera poco, ¡puedes desmaquillarte con él! Dejará tu piel hidratada, mientras combate y previene las manchas. ¿Qué más se le puede pedir?
  • Con el buen tiempo y la llegada de la temporada de playa y piscina, uno de los grandes perjudicados es el cabello. Con unas gotitas de Bio-Oil en las puntas, antes de darte un baño, protegerá a tu cabello del cloro o de la sal y lo mantendrá hidratado.
  • Es el aceite perfecto para curar las cicatrices. Es el más indicado en aquellas postoperatorias y además no enrojece la zona.
  • Lucir unos talones y unos codos perfectos este verano es posible con el aceite de Bio-Oil. Olvídate de esas molestas grietas que salen en estas zonas debido a la deshidratación de la piel y al sol. Su poder ultra hidratante te ayudará a lucir unos codos y unos talones perfectos durante todo el verano.

Este aceite es uno de los todoterrenos que hay actualmente en el mundo beauty. Tiene tantos beneficios y se puede usar para tantas cosas que debes introducirlo en tu rutina diaria desde ya. Un producto que una vez que lo pruebes, te aseguramos que vas a repetir.

tienda-online

Deja un comentario